David Pérez: ¡basta de demagogia y de usar a los parados!

El alcalde de Alcorcón, el popular David Pérez ha escrito en su twitter: “60 personas en la protesta apoyada por @psoe contra #Eurovegas. 14.000 parados d #Alcorcon esperando su oportunidad d empleo @PP con ellos!”

Desde la Plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón le respondemos que es difícil conocer la gente que está en un acto si no se asiste al mismo y si los datos son los proporcionados por la policía realmente la contabilización no ha sido correcta. De hecho, las firmas que se recogieron contra Eurovegas en el acto muestran unas cifras mucho más amplias de las señaladas.

Por otra parte, que las Juventudes Socialistas de Alcorcón apoyaran el acto como integrantes de la plataforma no supone que esta no sea independiente y que al acto no acudirán centenares de vecinos que no quieren que este proyecto se haga realidad en el municipio.

Aunque para David Pérez parece que sólo existe una vía para crear empleo en Alcorcón: acoger a Eurovegas, realmente hay muchas propuestas para generar empleo por otras vías.

Y lo que es peor, no quiere escuchar y niega la palabra en los plenos a los que se muestran críticos con el proyecto, incluso a los desempleados.

Desde Detengamos Eurovegas Alcorcón solicitamos una reunión con el alcalde para intercambiar posiciones al respecto, pero fue rechazada, pues su concepto de democracia se basa en no escuchar a la ciudadanía, en pensar que esta sólo tiene derechos a escuchar a los representantes políticos.

Defendemos la democracia participativa y su empecinamiento porque Alcorcón acoja este macroproyecto de ocio, cada vez más cuestionado en Cataluña y en los municipios madrileños que se ofrecieron en principio al mismo, sólo muestra lo distanciado que está de los problemas del día a día de la gente común.

Verdaderamente, hay muchas formas de crear empleo, ofrecemos un debate con el alcalde con la ciudadanía… ¿O sólo interesa acercarse a esta en época de elecciones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s