8 de septiembre: Rondó de actividades para detener Eurovegas en Alcorcón

Imagen

El sábado 8 de septiembre es la fiesta de Alcorcón, pero el alcalde del municipio David Pérez, la presidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, el gobierno central español y Las Vegas Sands Corp. nos quieren amargar las fiestas con el anuncio de la instalación del macroproyecto de casinos conocido como Eurovegas o Europa Vegas.

El alcalde de Alcorcón nos dice que los colectivos y personas que hemos organizado unas fiestas alternativas plurales pretendemos boicotear las fiestas, hacer política en las fiestas, cuando es el gobierno municipal quien politiza las mismas organizando sólo actividades pensadas en los votantes del PP. Pero no nos van a hacer callar. La libertad de expresión no se puede suspender durante las fiestas. Por todo ello la plataforma ciudadana “Detengamos Eurovegas Alcorcón” colabora con la Comisón de Fiestas Plurales de Alcorcón organizando el sábado 8 de septiembre una serie de actividades con las que pretendemos difundir las razones por las que nos oponemos a este proyecto que nos están imponiendo sin consultarnos.

Las actividades se desarrollarán en el Parque de la Ribota de Alcorcón (con paradas próximas de los autobuses 512 y 516 desde Madrid) y se iniciarán a las 18:30 horas con un divertido juego de tiros de globos de agua. Seguirá una breve representación teatral (“Eurovegas nos fusila”) para llegar al plato fuerte de la tarde: una charla debate sobre los inumerables costos que tendría la construcción de Eurovegas en cualquier lugar, concretando las particularidades que tendrían en el caso de Alcorcón. Por último se proyectarán los vídeos “Voces contra Eurovegas”.

Para conocer más a fondo el proyecto Eurovegas, sumar voces contra el mismo y organizarnos ante su cada vez más previsible ubicación en alcorcón, animamos a todas las vecinas y vecinos de alcorcón a participar en estas actividades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s