Este viernes 8 de febrero cacerolada contra Eurovegas en la Puerta del Sol: ni en Alcorcón ni en ningún sitio

Imagen

Mañana viernes 8 de frebrero nos vuelve a visitar Las Vegas Sands Corp y se ha anunciado que se dará una rueda de prensa con Ignacio González para anunciar previsiblemete la ubicación final de Eurovegas… Alcorcón.

En medio de todos los escándalos de corrupción, este gobierno nos va a imponer un proyecto que no sirve para otra cosa que para facilitar la evasión fiscal y el blanqueo…es decir para que nos sigan robando ya sin necesidad de pasar por Suiza. Saltándose o modificando a su gusto todas las leyes que hagan falta para cumplir su objetivo.

La desfachatez que muestran haciendo oficial Eurovegas en un momento de convulsión social, en el que una mayoría les pide la dimisión inmediata a toda la élite gobernante, nos deja claro que quieren dejar sus negocios bien atados desoyendo cualquier protesta social.

Pero ya no estamos callados. De hecho, esta noche ha aparecido sembrado de carteles contra Eurovegas el escudo de Alcorcón construido junto a la entrada desde Madrid de la autovía de Extremadura.

Desde la Plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” nos sumaremos mañana a las 19 horas a la cacerolada contra Eurovegas en la madrileña Puerta del Sol difundida por la Plataforma “Eurovegas No”, ya que el futuro de nuestro municipio parece que no es decidido por el Ayuntamiento sino por la Comunidad de Madrid y sobre todo la empresa Las Vegas Sands, a la que los poderes públicos le ofrecen expropiaciones de suelo, infraestructuras, exenciones fiscales,… ¿Dónde está la tan cacareada iniciativa privada cuando los poderes públicos apoyan un negocio privado mientras recortan los servicios públicos más básicos?

Haremos que nos oigan, no vamos a permitir más mentiras y fraudes sin respuestas contundentes, sin gritar hasta que les llegue que:

NO QUEREMOS EUROVEGAS
NO QUEREMOS MÁS FRAUDE
NO MÁS CORRUPCIÓN
NO MÁS DESVIACIÓN DE DINERO PÚBLICO A INTERESES PRIVADOS

¡¡¡Que nos oigan desde Las Vegas!!!

ESTE VIERNES A LAS 19H EN LA PUERTA DEL SOL
CACEROLADA CONTRA EUROVEGAS.
VEN Y DIFUNDE.

 

Anuncios

5 comentarios en “Este viernes 8 de febrero cacerolada contra Eurovegas en la Puerta del Sol: ni en Alcorcón ni en ningún sitio

  1. Pingback: Cacerolada contra Eurovegas!! « Alkorcón Rebelde

  2. ¿¿¿y ahora qué??? .. nos la han colado pero bien.. puerta abierta a especuladores , contratos millonarios para amiguismos de partido, beneficios fiscales… venga el blanqueo de capital..NOS HAN ENGAÑADO, no escuchan al pueblo.. nos han metido el gol más grande después del CREAA, suma y sigue. El pueblo no les importa, solo el dinero. Bajo la ruin excusa de que generará empleo (que dudo que lo notemos y además será de forma temporal), nos han traido un problema de por vida. Qué asco de país, de gobernantes y del teje maneje que se traen. Solo quieren elecciones para colocarles en el poder, una vez conseguido, NADA DE LO PROMETIDO. Mi más absoluta rabia, indignación y desolación. Espero no estar viviendo aquí ya para ver la monstruosidad y los problemas y negocios satélites que va a traer el EuroEngaño!!!!!! Para esta gentuza su máxima es pedir perdón y no permiso.. nos echaremos las manos a la cabeza cuando todo empiece a ir mal. Pero claro, el tanto que se está apuntando el gobierno del PP lo vale todo no??? .. y como de aquí a que se acabe el proyecto no estará NINGUNO DE LOS RESPONSABLES , pues ya si eso que limpie la cagada el que venga detrás. ¡¡¡ASCO!!

    • ¿Gran noticia, Julian? Qué exactamente:

      ¿Todos los impuestos que se van a ahorrar? ¿Esos que el resto de nosotros pagamos?
      ¿El esfuerzo que vamos a tener que hacer irremediablemente para financiar este monstruo?
      ¿Insistir en las burbujas que nos han traído hasta aquí? ¿No aprendemos, somos tontos?
      ¿El dinero negro que se va a lavar? ¿Las mafias que nos traerá aparte, claro, del propio Adelson?
      ¿Los puestos de trabajo sin garantías, sin derechos y no necesariamente para alcorconeros?
      ¿La destrucción medioambiental, arrasar la última fracción de Alcorcón natural?
      ¿La inversión a base de créditos otorgados por los bancos que hemos rescatado con nuestro dinero? ¿Eso es invertir? ¿En serio?
      ¿La más que razonable posibilidad de que, si no funciona, nos dejen el tinglado montado y se larguen? ¿No hemos tenido suficientes aventuras ladrilleras?
      ¿Inisitir en industrias irreales en vez de crear algo por una puta vez?
      ¿Tu hija en una barra americana, tu hijo vendiendo humo y miseria? ¿En eso nos hemos quedado, en carnaza para ricos?

      Gran noticia, Julian. Así nos va. Te considero responsable del momento en el que estamos, la gente como tú da alas a los que nos están masacrando. Eres cómplice y tu comentario me da verguenza ajena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s