Celebrada con éxito la jornada campestre contra Eurovegas el 2 de junio

Image
El pasado día 2 de Junio, la plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” ha celebrado su segunda jornada campestre-romería a la Venta la Rubia, terrrenos en los que se especula  la ubicación del megaproyecto de casinos y hoteles Eurovegas. En el transcurso de la jornada se han realizado actividades diversas: marchas desde los municipios de Alcorcón y Villaviciosa de Odón, ruta ciclista por los terrenos afectados, concierto de Buachaill Banda, observación de aves y otras actividades lúdicas, gastronómicas y festivas.
Image
La plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” destaca la celebración de una interesante asamblea donde con una amplia participación se debatieron diversos aspectos relacionados con este polémico proyecto, con la conclusión unánime de seguir combatiéndolo con más intensidad aun si cabe.

Desde la plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” calculan que unas doscientas personas han participado en un momento u otro durante esta jornada, así vecinos de Alcorcón, Villaviciosa de Odón, Móstoles, Madrid, Navalcarnero y otros lugares, han compartido una jornada de convivencia, debate, ocio, naturaleza y reivindicación.
Image

Desde la plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” manifiestan su firme rechazo a la actitud de los responsables políticos respecto al acceso a la información, al derecho a plantear preguntas y denuncia las trabas sistemáticas que se encuentra la plataforma en el desarrollo de sus actividades, que reciben amplios e injustificados despliegues policiales que más que facilitar el desarrollo de sus actividades pueden causar temor entre los vecinos del municipio.

Image

La plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” manifiesta su intención de trabajar en firme para poder celebrar el año próximo una tercera edición, esperando que en la misma se pueda celebrar el funeral por un proyecto cuya viabilidad económica y ambiental es cuestionable, sin tener en cuenta además todos sus múltiples impactos negativos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s