17 de Noviembre: Siembra de encinas contra Eurovegas

Image

Tanto si os perdísteis la plantación de encinas (bellotada) del año pasado o participásteis en la misma, os animamos a venir a una nueva plantación el próximo domingo 17 de noviembre de 2013.

Ante la amenaza de la construcción de Eurovegas que los gobiernos municipal, autonómico y central nos imponen, con todos los impactos negativos que tendría (mafia, blanqueo de capitales, promoción del trabajo precario, destrucción ambiental,…) proponemos sembar bellotas y semillas de retama en la zona norte de Alcorcón (Venta la Rubia), porque otro Alcorcón es posible y necesario.

Saldremos de Alcorcón Central a las 11:30 de la mañana e iremos a pie tranquilamente hasta el lugar elegido. Estaremos hasta por la tarde, por lo cual hay que llevar calzado cómodo, bocadillo y agua.

Si viniste el año pasado, trae tu encinita para plantarla ahora (hicimos un taller de plantación de bellotas en brick para preparar las plantas para este año).

Ven a conocer, disfrutar y cuidar el campo que aún nos queda en Alcorcón sin edificar antes de que sea demasiado tarde. Es de tod@s y no para el negocio de un@s poc@s. Porque lo que no se conoce, no se valora.

Anuncios

Un comentario en “17 de Noviembre: Siembra de encinas contra Eurovegas

  1. Me parece magnífica esta iniciativa de replantar con árboles y trabajar la tierra. Es la idea que ofrecí a todos aquellos que en algunos foros defienden “un puesto de trabajo” en Eurovegas. Si de verdad quieren un trabajo, que empiecen por cultivar todos esos campos yermos y sabrán qué es trabajar y que la tierra sirve para algo más que para poner ladrillos encima. Hay que parar este latrocinio que nos quieren meter con calzador y con mentiras sibilinas que cuando nos queremos dar cuenta ya es tarde. No vivo en Madrid, pero si pudiera también estaría ahí plantando unos cuantos arbolitos. Adelante y ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s