Contacto

Para contactar con la Plataforma Detengamos Eurovegas Alcorcón pueden escribir a detengamoseurovegas.alcorcon@gmail.com

Puedes seguirnos o unirte en:
Twitter: @devalcor
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Detengamos-Eurovegas-Alcorc%C3%B3n/404519626241374
N-1: https://n-1.cc/pg/groups/1203410/plataforma-detengamos-eurovegas-alcorcn/

Anuncios

6 comentarios en “Contacto

  1. Proteste en contra del Crea y no me hicieron caso. Me puse en huelga para tratar de frenar el deterioro de la escuela publica y no sirvió de nada. Siento una gran necesidad de levantar la voz en contra de esta nueva locura.

  2. Alguien puede explicarme cual es el inconveniente porque solo leo que el 99% de la poblacion esta en desacuerdo (que dudo que se asi) sera bastante menos. y si fuera asi aguantarse que el psoe no queria esto, que no huebiesen votado al pp….

  3. Vamos a hacer una cosa. Cuando este proyecto empiece a funcionar, que lo hará, que todos los integrantes de plataformas como ésta se mantengan al margen y no intenten aprovecharse de ninguna manera ni intenten obtener ningún beneficio o lucro directo o indirecto, que lo habrá y mucho para muchas personas actualmente muy necesitadas económicamente. Si los integrantes de esta plataforma tienen actualmente ingresos suficientes, tienen vivienda en propiedad libre de hipotecas y no tienen problemas para llegar a fin de mes, esto no será un problema. Ánimo.

    • Es triste ver tanta confianza ciega como en las religiones para una empresa y un empresario investigados por blanqueo de capitales, soborno, y protección de redes de explotación sexual. Y es triste no evaluar los impactos negativos tanto económicos (gastos en una actividad improductiva y en creación de infraestructuras innecesarias, exenciones de impuestos, blanqueo de capitales,…), como ecológicos (destrucción del territorio, exigencias energéticas y de agua desorbitadas, generación de residuos por encima de la capacidad de trtamiento de los mismos,…) o sociales (promoción de la ludopatía). Y sobre todo es triste no ver que existen alternativas que mediante la redistribución de la riqueza realmente beneficiarían en las personas con menos ingresos. Si en lugar de regalar a Adelson suelo, infraestructuras, impuestos,… contribuyera en proporción a su riqueza a las arcas públicas, las posibilidades de inversión pública y creación de empleo aumentarían exponencialmente. Pero no saldremos de la crisis aplicando la misma política especulativa, que sólo ha beneficiado a unos pocos. El problema es la falta de conciencia de la explotación en que viven las clases trabajadoras, algo que tuvieron claro en otras épocas y por eso pelearon por conseguir unas mejores condiciones de vida y lo lograron.

  4. Espero que se haga el proyecto. Es inversión y turismo lo que significa riqueza y trabajo. Al que no le guste que no vaya, y naturalmente que no trabaje allí. Esta plataforma se comporta igual que los carcas que se quejaban en los 60 de qe en Torremoilinos llegaba la corrupción y el pecado.

  5. Hola blogger Detengamos Eurovegas.
    He creado una petición en change.org para decirle al gobierno este que tenemos en nombre del pueblo y de los que no tenemos a quién votar, que: ¡ Ni un Euro de dinero público español para Eurovegas !

    Nos quieren robar otra millonada e instalar un putiferio.

    Estamos juntos en esto, y me gustaría que firmaras y me ayudaras a difundir esta iniciativa.

    http://www.change.org/es/peticiones/gobierno-de-espa%C3%B1a-ni-un-euro-del-dinero-de-los-espa%C3%B1oles-para-eurovegas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s